Carla Gasic
Al pensar en talentos de exportación el primer nombre que vino a mi mente fue el de Carla Gasic porque admiro su trayectoria y profesionalismo, siempre alabamos y destacamos el trabajo de otros, pero en Chile existe mucho talento y hoy quisimos conocer un poco más de esta destacada maquilladora.
¿Cómo te iniciaste en el mundo del maquillaje?
Mi formación en Publicidad se ha revelado como una herramienta invaluable en mi camino, enriqueciendo cada paso que he dado en mi trayectoria. Esta base me ha proporcionado la confianza para enfrentar con éxito diversos proyectos desde mi juventud. A los 22 años, ya estaba al frente de mi propia agencia de modelos, y continuando mi búsqueda de crecimiento artístico, a los 28 años, incursioné en el estudio del maquillaje. Mi pasión por este oficio se encendió, llevándome a Los Ángeles, California, con el fin de especializarme en maquillaje de caracterización y peinado.
Mi entrada a la Revista Ya el año 2002 me otorgó visibilidad y reconocimiento. No obstante, fue en el año 2009, a través del programa de televisión “Mi nombre es”, donde experimenté la plenitud de mi potencial y comencé a liderar y coordinar equipos de gran envergadura. Fue en este momento que mi carrera despegó, estableciendo el año 2013, un vínculo estrecho con Stefan Kramer, el célebre comediante e imitador chileno.
Una parte fundamental de mi carrera ha sido mi compromiso con la educación y la formación de futuras maquilladoras. Es así como el año 2020 en plena pandemia me asocié con Vero Mónaco y abrimos ESTUDIO Gasic Mónaco. A través de la enseñanza, buscamos elevar los estándares artísticos en nuestra región y en Chile.
Instagram @carlagasic
Instagram @alepmakeup
