top of page

LAMBRA

Cada pieza que Andrea Errázuriz crea tiene un sello propio y es única para cualquier tipo de colección. Nunca las ha soldado ni ha seguido patrones fijos, lo que importa, es crear y darle vida a un material tan cotidiano como el alambre.

Estudió Diseño en la Universidad Finis Terrae. Al entrar, como todo universitario, tenía dudas, pero a su vez, la invadían las certezas y ganas de usar sus manos. Es así como sus inclinaciones estuvieron más relacionadas con la invención de objetos, hacer maquetas y trabajar con el tamaño “real”. Ella tenía sus objetivos claros y los lograría con esfuerzo y determinación, características que ha tenido desde niña.

Haciendo un rápido flashback de su vida, Andrea siempre se ha considerado emprendedora. Trabajó diez años en producción de arte, después en varias revistas como, por ejemplo, la Revista ED, en otras tantas y en catálogos de retail. Pareciera un camino confuso para llegar al alambre, sin embargo, gracias a su espíritu aventurero, lo logró. Y en agosto la pudimos ver en ArtStgo, experiencia que consideró gratificante y que espera volver a repetir.

<<El alambre es un material cotidiano que todos tenemos en la casa. Es el clásico rollo>>. De esa aseveración nace su inspiración, porque este es un material simple, pero a su vez complejo, que puede transformarse en lo que uno quiera, sueñe o piense. Las posibilidades de creación son inagotables.

www.lambra.cl

Instagram @lambra_hechoamano




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

PIEGATTO

bottom of page